Conversor letras para LinkedIn | Cambiar Tipografyas y Fuentes
LinkedIn es una excelente herramienta de trabajo, pero debes saber darle el toque adecuado a tu perfil si realmente deseas que destaque, sea observado y surjan algunas oportunidades. Descubre algunas letras para LinkedIn.
Una de las maneras en que se consigue es a través de Letras personalizadas para LinkedIn. ¿Qué quiere decir esto? Se trata de emplear fuentes y símbolos especiales y particulares en tu perfil para destacar tu perfil.
¿No sabes cómo hacerlo? En este post te vamos a explicar y te vamos a enseñar como poner negrita en LinkedIn.
1. Ventajas de usar letras para LinkedIn diferentes y raras
Algunas de las ventajas de usar fuentes de LinkedIn son las siguientes.
- Te ayudan a enfatizar algún punto de tu perfil; el que más desees destacar.
- Tu perfil en LinkedIn mejora visualmente.
- Si las sabes usar, puedes facilitar la lectura de tu perfil.
- Mayor visualización de tu perfil (conexiones y visitas).
- Mayor compromiso en cada publicación.
LinkedIn es como una extensión de nuestra marca personal, por lo que vale la pena trabajar en este aspecto en la plataforma. Solo recuerda que todo debe ser con medida. No estamos en Facebook y las fuentes de letras para LinkedIn deben ser profesionales.
2. Ejemplos de fuentes para LinkedIn
Algo que debes tener en cuenta es que LinkedIn es un medio formal, por lo que lo mejor es optar por tipografía para LinkedIn seria o fuentes discretas y profesionales, fáciles de leer y que capten la atención de los usuarios.
Los tipos de letras para LinkedIn pueden ir desde lo más simple, como:
- Poner negrita en LinkedIn o cursivas en algunas descripciones del perfil: EXPERTO EN GENERACIÓN DE LEADS.
- Usar fuentes LinkedIn para destacar, por ejemplo, el nombre de la empresa en que se trabaja o que se creó: 🅽🅾🅼🅱🆁🅴 🅴🅼🅿🆁🅴🆂🅰
Puedes convertir prácticamente cualquier fuente en un texto elegante, acorde con tu marca. Esto se puede conseguir con Unicode, que es un estándar de codificación de caracteres. Pero recuerda, no usar letras raras para LinkedIn porque puede ser perjudicial.
3. Mejores letras para LinkedIn
Las posibilidades son amplias, pero algunas de las mejores letras para LinkedIn suelen ser simples para seguir mostrando profesionalismo.
La mejor opción en cuanto a fuentes para LinkedIn son los conversores de texto, como LetrasyFuentes, que ofrece cientos de opciones de texto, figuras y demás, ayudándote a tener resultados más vistosos y destacados.
4. Cómo usar diferentes letras en tu perfil de LinkedIn
Para poder usar otras fuentes para LinkedIn o poner negrita, tienes que hacer lo siguiente paso a paso.
- Paso 1. Ve a un Generador de Fuentes.
- Paso 2. En la parte superior, sale una barra de búsqueda. Ingresa ahí las palabras a las que les quieres cambiar el formato.
- Paso 3. Se van a mostrar diferentes estilos. Tienes que elegir el que más te guste para el texto que pusiste.
- Paso 4. Da clic en el elegido para que se copie y puedas pegarlo en tu perfil de LinkedIn.
- Paso 5. Dirígete a tu perfil de LinkedIn, ve a editar y pega el texto creado en la parte en la que quieres que vaya.
- Paso 6. Da clic en Guardar cambios para que se apliquen.
- Paso 7. Verifica que el texto luzca bien ¡y listo!
Recomendaciones finales para usar letras personalizadas para LinkedIn
Aunque emplear diferentes formatos y letras para LinkedIn puede ser acertado, debes cuidar no abusar de la herramienta porque podrías terminar transmitiendo todo lo contrario a alguien profesional.
Es mejor emplearla de forma discreta para enfatizar algún punto clave, algún mensaje o un logro y no para cambiar todo tu perfil.
También ten en cuenta que el texto Unicode utiliza más caracteres que el texto estándar, por lo que es probable que debas realizar algunos ajustes para que se adapte bien al espacio.
¿Por qué usar letras raras para LinkedIn?
Emplear diferentes fuentes y letras en LinkedIn puede jugar a nuestro favor, pero siempre debemos saber cómo y cuándo para no caer en excesos que sean contraproducentes.
El método es muy sencillo y puede traer múltiples ventajas, así que no dudes en usarlo y comenzar a tener mejores resultados en esta gran red social laboral.
Buen uso del conversor de fuentes para LinkedIn:
- NO UTILIZAR tipografías con simbolos (como la É, Ñ, Ç...) porque no existen en lenguaje unicode y no se convierten.
- NO UTILIZAR signos de interrogación, admiración y otros porque no son convertidos.
- NO RECOMENDABLE intentar convertir textos muy largos (más de 2 líneas) ya que este conversor de fuentes para LinkedIn puede relantizarse mucho.
- RECOMENDABLE CERRAR otras aplicaciones de tu dispositivo en caso de que este conversor de letras para LinkedIn vaya lento.