Conversor de letras tipografias y fuentes

Buen uso del conversor de fuentes para Instagram:

Letras para Instagram | Fuentes & Tipografías

Existen muchos usuarios de Instagram que están publicado post con diferentes tipos de fuentes, ¿verdad? ¿Sabes cómo hacen para cambiar las fuentes de Instagram en sus publicaciones? ¿Tendrán una versión de Instagram que tú desconozcas? Te aseguro que no. Esas letras para Instagram las puedes usar desde la misma plataforma.

Pero esta gente está a la última moda y han llegado a este sitio Web antes que tú y eso hace que puedan cambiar las fuentes de Instagram ¡en 5 minutos! ¿Asombroso? Sin duda, pero hoy es tu día de suerte. Con esta aplicación que puedes ver arriba de este sitio Web y gracias a este conversor de tipografías para Instagram podrás cambiar las frases que quieras por otras tipos de letras que te gusten más. ¡Di BYE BYE a esas letras de Instagram aburridas!

¿En serio? ¿Qué fácil no?

Si. Esto es posible debido a Unicode, el gran desconocido, y que está disponible en cualquier computadora/PC. Esto permiten hacer que la apariencia de tus letras cambien, ya sea en las descripciones de Instagram o mismamente en tu biografía, y así pueda destacar con cursivas, negritas o en el formato que la letras que se indique.

¿Y cómo esto es posible? Te voy a contar un poco más de Unicode. Este tipo de lenguaje Binario especifica un gran número de caracteres (muchisimos, como más de 100.000). Estos caracteres no están en teclado sino que están en la computadora que estás usando y tu teclado solo está seleccionando los que tu configuración del Sistema Operativo han elegido en la configuración de tu instalación.

Lo que hacemos nosotros es mostrarte muchas apareciencias de todos los posibles caracteres que pueden ser renderizados y vistos por la mayoría de dispositivos electrónicos que tienen un sistema operativo que tiene lectura de UNICODE. Estos cientos de caracteres están compuestos con cientos de alfabetos (numéricos, alfanuméricos, otros tipos de signos...) y otras múltiples opciones como el resaltado de letras para marcarlas como cursivas, negritas, subrayados, etc.

Por lo que, gracias a UNICODE puedes transformar tus fuentes para Instagram y hacer tus letras de Instagram diferentes.

¿Cómo uso este conversor de letras para Instagram? (Tipografías & Fuentes)

Lo que debes es escribir el texto de la frase que quieras transformar en el primer cuadro de este sitio Web. Una vez escrito se generará automáticamente un porrón de tipografías de Instagram que podrás copiar y pegar, sin más. Así que eso, solo elige la que más te guste y ¡CÓPIALA!.

Después, solo tienes que irte a tu cuenta de Instagram y pegarla donde más te apetezca: descripciones de los post, biografía, nombre del usuario, comentarios, mensajes directos, etc.