COPIADO
1. TINY
2. W-SQUARES AROUND
3. B-SQUARES AROUND
4. BUBBLES
5. MIRROR
6. SCRIPT
7. SUPER SCRIPT
8. FLIP

Buen uso del conversor de fuentes para Facebook:

9. Old English
10. Medieval
11. Italic
12. Black Italic
13. Double
14. Thin
15. SQUIGGLE 1
16. SQUIGGLE 2
17. SQUIGGLE 3
18. SQUIGGLE 4
19. SQUIGGLE 5
20. SQUIGGLE 6
21. Bold 1
22. Bold 2
23. Italic
24. Bold Italic 1
25. Bold Italic 2
26. Monospace
27. Upper Angles
28. Greek
29. Symbols
30. Currency
31. Asia 1
32. Asia 2
33. Code
34. BENT
35. NEON
36. ALIEN
37. CRAZY LETTERS
38. ARTISTIC
39. THICK BLOCK
40. ANGLE FRAME
41. WAVY JOINER
42. DOTTY JOINER
43. WEIRD BOX
44. FIREWORK
45. ySquares
46. wSquares
47. STRIKE THROUGH
48. TILDE STRIKE THROUGH
49. SLASH THROUGH
50. UNDERLINE
51. DOUBLE UNDERLINE
52. STINKY
53. CROSS BELLOW
54. CROSS EVERYTHING
55. KIRBY HUG
56. HEARTS BETWEEN
57. WINGDINGS
58. ALEATORIA
59. ALEATORIA
60. ALEATORIA
61. ALEATORIA
62. ALEATORIA
63. ALEATORIA
64. ALEATORIA
65. ALEATORIA
66. ALEATORIA
67. ALEATORIA
68. ALEATORIA
69. ALEATORIA
70. ALEATORIA
71. ALEATORIA
72. ALEATORIA
73. ALEATORIA
74. ALEATORIA

Letras para Facebook | Fuentes & Tipografías

En este sitio Web puedes aprender como cambiar tipografías en Facebook. Además incluye un gran listado de TIPOS de letras para Facebook. En la parte superior tienes un conversor de FUENTES para Facebook que podrás incorporarlas a tus post.

El éxito de estas tipografías en Facebook

La última tendencia del momento ha llegado y trata de ¡cambiar las letras para Facebook! Este sitio Web te muestra cómo poder cambiar las tipografías de Facebook ¡en un momento! ¡Alucinante! Con este aplicativo que te mostramos en la parte superior de la Web y con este conversor de fuentes para Facebook vas a conseguir modificar los tipos de fuentes de las frases que te apetezcan por otros tipos de letras.

Y es que si no lo has visto, hay muchas personas que usan Facebook diariamente que destacan sus post con diferentes tipos de letras para Facebook. ¿No lo viste? ¡Eres el único que no se ha enterado entonces!. Esas fuentes para Facebook son posibles usarlas desde el aplicativo de Facebook o Facebook Lite, tanto en tu computadora/PC o cualquier dispositivo móvil.

¿Y tengo que pagar por hacerlo?

No. Esta aplicación es totalmente gratuita. Y es gratis porque esto lo tienes ya incluido en el dispositivo que usas actualmente y donde tendrás instalado Facebook. Esto es gracias a Unicode. Un lenguaje que permite cambiar la apariencia de tus caracteres. Hoy será el último día que no puedas destacar con negritas, cursivas o ¡con cualquier tipo de letra tus post de Facebook! Tu Facebook a partir de hoy será menos aburrido.

Quiero cambiar ya mis letras para Facebook (Tipografías & Fuentes), ¿cómo lo hago?

Primero dirígete al apartado inicial de esta página (parte superior de la página) y escribe en él el texto de la frase que quieres cambiar. Segundo, se mostrarán multitud de tipografías para Facebook con el mismo texto que indicaste pero transformadas su tipo de fuente. Dirígete hacia ellas, elige una, y cópiala sin pensártelo. Por último vete a tu Facebook y con la fuente para Facebook elegida, pégala en tu post (o en el apartado que quieras).

UNICODE, un universo de caractéres ocultos

Unicode es un lenguaje que contiene muchos caracteres (más de 100.000). Estos forman múltiples diccionarios, almacenados como de una enciclopedia se tratase, y con los que podrás configurar diferentes conjuntos de letras para Facebook.

Nosotros no somos los inventores de UNICODE, simplemente te estamos dando a conocer esta desconocida tecnología y hacer que la utilices para destacar tus contenidos y fuentes de Facebook. Estos caracteres son renderizados (números, signos, letras de lenguajes...) y podemos usarlos para resaltar fuentes (cursivas, negritas, subrayados, etc).

Así que, desde hoy UNICODE es tu gran aliado y conseguirás cambiar tus tipografías de Facebook y hacerlo menos aburrido.