COPIADO
1. EJEMPLO ALEATORIO
2. EJEMPLO ALEATORIO
3. EJEMPLO ALEATORIO
4. EJEMPLO ALEATORIO
5. EJEMPLO ALEATORIO
6. EJEMPLO ALEATORIO
7. EJEMPLO ALEATORIO
8. EJEMPLO ALEATORIO
9. EJEMPLO ALEATORIO
10. EJEMPLO ALEATORIO

Buen uso del conversor de fuentes para Discord:

11. EJEMPLO ALEATORIO
12. EJEMPLO ALEATORIO
13. EJEMPLO ALEATORIO
14. EJEMPLO ALEATORIO
15. EJEMPLO ALEATORIO
16. EJEMPLO ALEATORIO
17. EJEMPLO ALEATORIO
18. W-SQUARES AROUND
19. TINY
20. B-SQUARES AROUND
21. BUBBLES
22. MIRROR
23. SCRIPT
24. SUPER SCRIPT
25. FLIP
26. Old English
27. Medieval
28. Italic
29. Black Italic
30. Double
31. Thin
32. SQUIGGLE 1
33. SQUIGGLE 2
34. SQUIGGLE 3
35. SQUIGGLE 4
36. SQUIGGLE 5
37. SQUIGGLE 6
38. Bold 1
39. Bold 2
40. Italic
41. Bold Italic 1
42. Bold Italic 2
43. Monospace
44. Upper Angles
45. Greek
46. Symbols
47. Currency
48. Asia 1
49. Asia 2
50. Code
51. BENT
52. NEON
53. ALIEN
54. CRAZY LETTERS
55. ARTISTIC
56. THICK BLOCK
57. ANGLE FRAME
58. WAVY JOINER
59. DOTTY JOINER
60. WEIRD BOX
61. FIREWORK
62. ySquares
63. wSquares
64. STRIKE THROUGH
65. TILDE STRIKE THROUGH
66. SLASH THROUGH
67. UNDERLINE
68. DOUBLE UNDERLINE
69. STINKY
70. CROSS BELLOW
71. CROSS EVERYTHING
72. KIRBY HUG
73. HEARTS BETWEEN
74. WINGDINGS

Letras para Discord | Tipos de tipografías y fuentes: raras y bonitas

Discord es una de las mejores plataformas para chatear dentro del mundo gamer, aunque se puede utilizar para otros fines. Sin embargo, siempre hay que buscar formas de sobresalir entre los usuarios al dar un mensaje y una forma es con las letras para Discord.

Letras para Discord raras y con símbolos | Nick de Discord

Las diferentes fuentes y tipografía para Discord, ayudan para que ese mensaje tan importante que necesitas dar no se pierda entre los demás y consigas tu objetivo.

1. Importancia de las letras personalizadas para Discord

Hay muchas razones por las que las letras raras para Discord pueden ser útiles dentro de las conversaciones o del servidor. Entre las más destacadas, se encuentran las siguientes:

# Agregar atractivo a los servidores

Utilizar diferentes fuentes de letras para Discord en los servidores puede ayudarte a enfatizar algunos puntos de tus mensajes, además de que te ayuda a expresarte de una manera fácil y a darle un toque único a tus comunicados o mensajes.

# Crear un nombre de usuario original

Emplear diferentes fuentes de letras para Discord es clave para lograr que tu nombre de usuario destaque entre la multitud y tenga el aspecto que quieres imprimir y comunicar a los demás usuarios.

Hay muchas opciones, así que estamos seguros de que encontrarás la correcta.

# Crear mensajes con un toque extra

Las letras raras para Discord también te permiten añadir un toque extra a tus mensajes o formatearlos como tú desees, de acuerdo con la tipografía para Discord que estén disponibles en plataformas externas.

Puedes emplear estas fuentes de letras para Discord en tus estados, añadiendo un estilo único y estético a tu perfil y tu contenido.

2. Cambiar letras Nick de Discord

Primero, antes de todo, tendrás que irte a la parte superior de esta página y en la caja de textos poner el usuario y después copiar la tipografía para Discord que más te guste. Después…

# Paso 1: Entra en discord, apartado Mi Cuenta

Una vez dentro pulsa en EDITAR para poder cambiar el nick con letras personalizadas para Discord

cambiar letras nick Discord 01

# Paso 2: Sustituir el nombre de usuario

Se mostrará algo así:

cambiar letras nick Discord 02

# Paso 3: Pegar el nick personalizado para Discord

Simplemente pulsar en CONTROL + V o al botón derecho del ratón y "pegar":

cambiar letras nick Discord 03

# Paso 4: Así quedará tu apodo Discord

cambiar letras nick Discord 04

3. Mensajes con letras raras para Discord

Los tipos de letras para Discord pueden complementarse perfectamente con un toque de emoticones al inicio o al final del texto. Para ello, existen sitios, como Cute Kaomoji, que brindan muchas opciones en cuanto a emoticones.

Puedes ser tan creativo como lo desees, intercalando emojis entre las letras de Discord, así le darás un efecto especial y comunicarás de una forma más creativa y llamativa con las fuentes de letras para Discord.

4. Emplear diferentes formatos de Tipografía para Discord

Vamos a empezar con lo más básico, esto es, los formatos de letras raras para Discord, para que, posteriormente, explotes esto y lo combines con opciones de fuentes mucho más avanzadas.

# Texto en cursiva

Si quieres que tu texto se vea inclinado o en cursiva, solo tienes que agregar un asterisco (*) al inicio y al final del mensaje. El formato aparecerá hasta que des entender y envíes el mensaje.

# Texto en negrita

Para aplicar el formato de negritas en Discord, debes añadir dos asteriscos (**) al principio y al final de tu mensaje y enviarlo. Habrás creado un formato en las fuentes para Discord

# Texto subrayado

Si deseas subrayar todo un mensaje o parte del mensaje en Discord, solo tienes que agregar dos guiones bajos (__) al principio y al final del texto que deseas formatear. 

# Texto tachado

Finalmente, si buscas tachar unas fuentes para Discord, para enfatizar una parte del mensaje, tienes que colocar dos tildes (~~) en los dos extremos del texto que quieras modificar. 

5. Generadores de textos, la mejor opción de Fuentes para Discord

Para ir más allá de lo básico y poder emplear letras raras en Discord y mucho más originales la mejor opción es emplear generadores de texto o fuentes para Discord, que son muy fáciles y rápidos de utilizar.

Actualmente, existen diferentes generadores o conversores de letras que pueden ayudarte a realizar esta tarea sin que tengas que quebrarte la cabeza buscando.

La gran ventaja es que ofrecen una gran cantidad de opciones de letras personalizadas para Discord y únicamente tienes que escribir el mensaje, esperar a que se generen los resultados, copiar el texto y pegarlo en Discord.

No solo vas a obtener fuentes bonitas o raras, sino también símbolos que van a darle ese plus a tu mensaje. Solo accede al generador y realiza los pasos que te hemos mencionado ¡y listo!

¡Ahora es tu turno!

Ya conoces cómo volver más llamativos tus mensajes en Discord. Ahora es momento de que elijas fuentes raras, bonitas y originales, generadas a través del conversor, y que empieces a enviar mensajes únicos que destaquen en la comunidad gamer. 

Obtén todas las ventajas que otorgan los distintos formatos de letras y sorprende a tus seguidores o a tus amigos dándoles un toque original a tus comunicados. Te aseguramos que nunca más vas a pasar desapercibido en las salas.