Conversor de letras tipografias y fuentes

Letras para WhatsApp | Fuentes & Tipografías

Algo que ha llegado hace poco son este tipo de letras para WhatsApp. Gracias a esta Web podrás transformar tus fuentes de WhatsApp ¡en un plis plas! ¡Increíble! En la zona de arriba de este sitio Web dispones de una aplicación en forma de cuadro de texto (conversor de Letras para WhatsApp) que al escribir en este puedes convertir los tipos de tipografias de la frase que introduzcas por otros tipos de tipografías para WhatsApp.

¿Y es gratuito esto?

Si. Aquí no te cobramos nada por modificar tus fraes porque esto viene incluido en tu dispositivo actual donde has instalado WhatsApp. Todo esto es debido a Unicode, que te permite usar múltiples apariencias diferentes de tus caracteres: negritas, cursivas o diferentes tipos de Letras para WhatsApp! ¡Tu WhatsApp ya nunca más va a tener las mismas aburridas letras!

Cada día múltiples usuarios de WhatsApp usan diariamente en sus conversaciones y chats diferentes tipos de letras para WhatsApp. ¿Que no te has dado cuenta? ¡Se el primero de tu grupo en hacerlo!. Divertidas fuentes para WhatsApp te están esperando y todo esto es posible sin usar otro aplicativo de WhatsApp (como WhatsApp Business) desde cualquier dispositivo móvil o tu computadora/PC.

Cómo cambiar mis letras para WhatsApp (Tipografías & Fuentes)

Vete al inicio de esta página (la zona más arriba del sitio), ponte a escribir en el cuadro de texto, la frase que quieres cambiar. Ahí se muestran las múltiples tipografías para WhatsApp con la frase que has introducido pero cambiadas a cada tipo de letra. Ahí elige la que más te guste y ¡cópiala!. Después abre la conversación de WhatsApp y pega lo que tienes en el portapapeles. ¡Voala! Algo increíble ha sucedido. ¡Vas a sorprender a tus amigos!

UNICODE ¿Qué es eso?

Unicode significa "código único" y es un lenguaje que ya viene incorporado en todas las computadoras y que contiene más de 100.000 caracteres. Estos son muchos diccionarios repletos de números, signos, letras de lenguajes... renderizados. Así se pueden mostrar de diferentes formas tus textos.