Conversor de letras tipografias y fuentes

Letras para Twitter | Tipografías & Fuentes

Hay multitud de usuarios de Twitter que están publicado post con diferentes tipos de letras, ¿curioso verdad? ¿Cómo harán eso de cambiar las letras de Twitter en sus tweets? ¿Tendrán una versión diferente de Twitter que tú no sepas? Pues te voy a decir que no. Usan la misma aplicación de Twitter que tú y que yo.

Pero en lo que si que son diferentes es en estar a la última y pueden cambiar las tipografías de Twitter ¡con un solo clic! ¿Increíble verdad? Esta gente está usando aplicaciones como la que te proporcionamos aquí en este sitio Web, donde con este conversor de fuentes para Twitter podrás transformar cualquier frase que quieras en otras fuentes que te gusten. ¡Adiós a las fuentes de Twitter estándar!

¿Cómo esto es posible? ¿Tiene truco esto?

No, esto es posible debido a los secretos de Unicode, que pocos conocen, y que permiten hacer que la apariencia de tu fuente cambie, ya sea en tu tweet o en tu biografía, y así pueda parecer en negrita, cursiva o en el formato que la fuente indique.

El truco es el siguiente (por llamarlo así). Unicode especifica un gran número de caracteres (más de 100.000). Así que los caracteres que están en su teclado son realmente sólo una pequeña fracción de los posibles caracteres que pueden ser renderizados por la mayoría de los ordenadores y dispositivos móviles. Entre estos miles de caracteres hay muchos alfabetos (no solo el que ves en tu teclado) y múltiples opciones como la negrita, cursiva, letras subrayadas, etc.

Esto hace que esta gran variedad de fuentes para Twitter sean usadas en este aplicativo o en el que tú quieras que contenga la lectura de UNICODE.

Cómo usar las letras para Twitter (Tipografías & Fuentes)

Simplemente debes escribir el texto de tu Tweet en el primer cuadro de esta página y se generarán multitud de fuentes que puedes usar para Twitter. Simplemente tendrás que elegir la que más te guste y podrás copiarla desde tu dispositivo móvil o PC. Luego dirígete a tu Twitter y pega el texto copiado en tu Tweet, en tu biografía de Twitter o ¡en donde quieras de Twitter! (O de Internet).