Conversor de letras tipografias y fuentes

Letras para Facebook | Fuentes & Tipografías

La última tendencia del momento ha llegado y trata de ¡cambiar las letras para Facebook! Este sitio Web te muestra cómo poder cambiar las tipografías de Facebook ¡en un momento! ¡Alucinante! Con este aplicativo que te mostramos en la parte superior de la Web y con este conversor de fuentes para Facebook vas a conseguir modificar los tipos de fuentes de las frases que te apetezcan por otros tipos de letras.

Y es que si no lo has visto, hay muchas personas que usan Facebook diariamente que destacan sus post con diferentes tipos de letras para Facebook. ¿No lo viste? ¡Eres el único que no se ha enterado entonces!. Esas fuentes para Facebook son posibles usarlas desde el aplicativo de Facebook o Facebook Lite, tanto en tu computadora/PC o cualquier dispositivo móvil.

¿Y tengo que pagar por hacerlo?

No. Esta aplicación es totalmente gratuita. Y es gratis porque esto lo tienes ya incluido en el dispositivo que usas actualmente y donde tendrás instalado Facebook. Esto es gracias a Unicode. Un lenguaje que permite cambiar la apariencia de tus caracteres. Hoy será el último día que no puedas destacar con negritas, cursivas o ¡con cualquier tipo de letra tus post de Facebook! Tu Facebook a partir de hoy será menos aburrido.

Quiero cambiar ya mis letras para Facebook (Tipografías & Fuentes), ¿cómo lo hago?

Primero dirígete al apartado inicial de esta página (parte superior de la página) y escribe en él el texto de la frase que quieres cambiar. Segundo, se mostrarán multitud de tipografías para Facebook con el mismo texto que indicaste pero transformadas su tipo de fuente. Dirígete hacia ellas, elige una, y cópiala sin pensártelo. Por último vete a tu Facebook y con la fuente para Facebook elegida, pégala en tu post (o en el apartado que quieras).

UNICODE, un universo de caractéres ocultos

Unicode es un lenguaje que contiene muchos caracteres (más de 100.000). Estos forman múltiples diccionarios, almacenados como de una enciclopedia se tratase, y con los que podrás configurar diferentes conjuntos de letras para Facebook.

Nosotros no somos los inventores de UNICODE, simplemente te estamos dando a conocer esta desconocida tecnología y hacer que la utilices para destacar tus contenidos y fuentes de Facebook. Estos caracteres son renderizados (números, signos, letras de lenguajes...) y podemos usarlos para resaltar fuentes (cursivas, negritas, subrayados, etc).

Así que, desde hoy UNICODE es tu gran aliado y conseguirás cambiar tus tipografías de Facebook y hacerlo menos aburrido.